Deportes 

El Motociclismo se dio Cita en el Polideportivo

Organizado por la Federación Uruguaya de Motociclismo, se disputó este fin de semana en el Polideportivo “Ciudad de Mercedes” la primera fecha del Campeonato Nacional de Velocidad Gran Premio “Soriano Departamento Fértil”.

En la oportunidad y por supuesto sin público al costado de la pista, varias competencias en diferentes categorías mostraron su destreza a lo largo de la jornada de ayer, con pasajes emotivos y de pelea franca por los puestos de vanguardia.

Con relación a los resultados, en 300cc fue 1ero. Juan Burda, 2do. Eduardo Reio y 3ero. Facundo Risso. En 200B 1ero. Lucas Altez, 2do. Nicolás Vila de El Remanso y 3ero. Bruno Olivera. En 200A 1ero. Santiago Almirón, 2do. Santiago Alvarez y 3ero. Luis Borges de El Remanso. En 125-2T 1ero. Martín Bonilla, 2do. Cristián Bonilla y 3ero. Pedro Soler. En 110cc 1ero. Rodolfo Pini, 2do. Carlos Techera y 3ero. Mario Rodríguez los tres de El Remanso. En Supermotard F.I. 1ero. Rafael Boscov, 2do. Diego Abalos. En Supermotard Mecánica Nacional 1ero. Alejandro Mattiauda, 2do. Luciano Gandolfo de El Remanso y 3ero. Ruben Palacio. Finalmente en Ciclomotores fue 1ero. Erns Mattiauda, 2do. Santiago Almirón y 3ero. Burda Barreto.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!