Noticias Portada 

El intendente Moreira expulsó de la intendencia a Andrés Sobrero, quien era el director de turismo

Cristina Otero ocupa desde este martes 20 de agosto el cargo de Directora de Turismo (i) al “no renovarle” Carlos Moreira el cargo a quien fuera el titular Andrés Sobrero.

Un escueto comunicado emitido a los medios de prensa este 19 de junio indica: “El intendente de Colonia, por resolución del día de la fecha nº 728/019, dispuso la no renovación del contrato del Director de Turismo. Ha sido encargada como Directora interina de la citada dependencia, la actual Sub Directora Prof. Cristina Otero”.

La información emitida por relaciones públicas de la intendencia no indica más nada, ni siquiera nombra a quién fue cesado, en este caso se trata de Andrés Sobrero.

Evidentemente es el golpe final a la relación Carlos Moreria – Andrés Sobrero. Y es un paso más a lasdisputas internas nacionalistas en el departamento de Colonia.

Sobrero consideraba que iba a ocupar el primer lugar en la lista 904 a la diputación, por Carlos Moreira pero el intendente lo desplazó, puso en primer lugar a Mario Colman, en segundo lugar a Andrés Passarino y seguidamente a Diana Olivera.

Sobrero, por años fue hombre de confianza y muy elogiado por el intendente al punto que le confió la Dirección de Turismo,  ahora  quedó fuera de todo.

El enojo de Sobrero por ser excluido  de la lista 904   es mayúsculo y no para de criticar la decisión de Moreira. Como respuesta ahora directamente Moreira lo cesó del cargo de  director de turismo.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!