Noticias Portada 

El ex senador Bianchi ahora denunciado por su esposa por amenaza de muerte

El carmelitano, ex senador colorado, y luego expulsado del Partido de la Gente,  que en las elecciones municipales pasadas apoyó a Carlos Moreira a la intendencia, ahora enfrente otra grave acusación:agredir a su esposa y a la hija adolescente de ésta, según el periodista y fotógrafo de Maldonado, Marcelo Umpiérrez.

La mujer que fuera desde hace unos 4 años su pareja, y de quien él dice ahora que está en proceso de divorcio, sostiene que tiene audios grabados con las amenazas que él le hizo y las presentará en la audiencia fijada para los próximos días.
De acuerdo al reportero de Maldonado, queda involucrado en el caso la hija de su ex pareja a quien Bianchi habría amenazado y que hubo agresión física.

Bianchi enfrenta cargos en la Justicia por conducir ebrio su auto en Punta del Este y chocar cuatro varios vehículos hasta prenderse fuego. El hecho se registró en enero pasado, el Senado le retiró los fueros y su persona está en proceso judicial. Además, el Parlamento había votado su expulsión cuando se decidió su desafuero, pero la senadora Contanza Moreira (FA) pidió que el caso pasara a la comisión de legislación y régimen, y será ésta quien se expida si el ex senador quedará definitivamente fuera del parlamento o no.
Bianchi tras las sucesos en Punta del Este se radicó en Carmelo, retirándose de toda actividad pública.

El Twitter  del reportero:

 

 El Ex Senador Daniel Bianchi amenazó de muerte a su esposa y agredió verbalmente la hija de ésta en varias oportunidades. Según datos judiciales en la denuncia, también habría ocurrido una agresión física. Hay audiencia en Juzgado 1er Turno a las 14 horas en Maldonado

Textual:

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!