Noticias 

El Domingo se Presentará el Trabajo Final del Proyecto “Futuros Artistas Carnavaleros”

En Casa de la Cultura desde las 11 de la mañana se estará presentando este domingo un resumen del trabajo realizado este año en el marco del proyecto “Futuros Artistas Carnavaleros”. 

Marcelo Núñez, responsable de la propuesta, señaló que “el proyecto lleva ya cinco años y el tema de la pandemia hizo que los trabajos se desarrollaran estos últimos meses a través de Zoom, culminando los talleres 15 niños y adolescentes.

Los talleristas fueron Jonathan Maas, Camila Acosta y yo, que tuve a cargo todo lo referido a libretos y puesta en escena. En función de todo lo aprendido en estos meses, preparamos un espectáculo que hará referencia a una escuelita COVID, resumiéndose todo lo desarrollado en estos meses, en un espectáculo que tiene poco más de 30 minutos. 

Presenciarán esta propuesta los padres y debido al aforo no se podrá recibir más público, cumpliéndose con todos los protocolos sanitarios. 

Hasta fin de año continuaremos realizando diferentes talleres, anunciándose para fines de mes uno con ‘Pinocho’ Ruttín, que será totalmente gratis”.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!