Noticias Portada 

El Doctor Juan Daruech Sería el Nuevo Director de la RAP

Actualmente cumple funciones en el hospital y en el Círculo Católico de Cardona.

El doctor Juan Carlos Daruech, que actualmente cumple funciones en el hospital y en el Círculo Católico de Cardona, habría sido designado como nuevo Director departamental de la RAP en Soriano. 

El profesional, que fue formado en Cuba, estaría entonces asumiendo en días próximos dicho cargo y le acompañarán en la función Viviana Corona y Mónica Marino, que continúan cumpliendo funciones en dicha dependencia.

Daruech actualmente se desempeña como médico en el hospital “Rogelio C. Sosa”, Círculo Católico y policlínica municipal en la portada del departamento. 

ASSE Recibió Donativo de Rotary Internacional

El Distrito 4975 de Rotary Internacional entregó a ASSE en la jornada de ayer, 16 electrocardiógrafos portátiles por un valor aproximado a los 15 mil dólares. El doctor Leonardo Cipriani dijo que los mismos serán distribuidos en todo el país de acuerdo a las necesidades asistenciales de los usuarios. 

El representante del gobernador adelantó además que en el marco de la ayuda internacional, próximamente serán entregados al Centro COVID ubicado en el hospital Español en Montevideo, una secadora industrial y varios juegos de toallas, como así también llegarán equipos médicos de alta gama, insumos de bio-protección, por un costo superior a los 50 mil dólares. 

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!