Noticias Portada 

El diputado Edmundo Roselli señaló que Mejor País “se desintegra”

Roselli dijo a EL ECO que “nosotros, el grupo de Por la Patria, intentamos negociar con Walter Zimmer, pero ahora estamos con la Lista 250 de Jorge Gandini y con Jorge Larrañaga a la presidencia”.
En lo departamental estamos con la Lista 1919 que no tiene nada que ver con el Espacio 19. No tenemos nada que ver con Walter Zimmer. Y aquí puso énfasis que esta Lista, la 1919, “históricamente era de Jorge Gandini, y hace 15 años  Walter Zimmer se la pidió. Ahora vuelve a Jorge Gandini, o sea que no estamos robando nada. Es nuestra lista”.
Y puso énfasis cuando señaló que con la Lista 19191 “vamos a tener nuestro candidato propio a intendente. Lo elegiremos entre todos los compañeros. Ahora en junio estaremos votando los convencionales departamentales y nacionales”.
Para Edmundo Roselli el grupo de intendentes “se desintegra”. Y agregó que, por ejemplo, Wilson Aparicio Ezquerra volvió a Alianza Nacional y Eber Da Rosa (ambos de Tacuarembó) abre lista con todos. Por otro lado hizo un secuencia de otros nombres que dejan este sector.

Luego indicó que “Zimmer me puso trabas duras. Por ejemplo quería que en la Lista 1919 pusiéramos un convencional de la Lista 250 y otro del Espacio 19. Si yo pongo eso en lo departamental y luego en lo nacional no me apoyaban porque íbamos a competir, ¿qué negocio era?Nosotros en lo departamental teníamos que apoyarlo como intendente pero en lo nacional competíamos ¡Era un abuso!”, indicó.

No hay descripción de la foto disponible.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!