Noticias Portada 

El cuestionamiento de la senadora Graciela Bianchi en las redes

Desde su cuenta personal de Twitter, la senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, que se caracteriza por expresiones ‘fuertes’ en su siempre defensa del presidente Luis Lacalle Pou, le tiró dardos a la izquierda.

Si bien el ex presidente Mujica nunca ha hablado sobre qué vacuna comprar contra el Covid-19 en Uruguay y cómo, la senadora Graciela Bianchi cuestionó a la izquierda poniendo el acento en el expresidente.

En su cuenta de Twitter la senadora del Partido Nacional del sector ‘Todos’, lista 404, posteó: “Durante años nos quisieron convencer que José Mujica era un líder mundial y que por él, Uruguay era conocido en el mundo; hasta aspiraban a que obtuviera el Premio Nobel. ¿Qué raro que no haya podido conseguir la vacuna que sus seguidores reclaman? La única verdad es la realidad”.

Eso lo puso en referencia a quienes critican al presidente Lacalle que se dedicó a hacer surf en Rocha a fin de año. Y siguiendo el enfrentamiento por las redes, escribió: “¡Me encantan ver cómo se enojan! Son tan ignorantes: sí tengo 67 años pero no soy ‘vieja’ porque la edad se tiene en la inteligencia. Y no te olvides que gracias a tus gobiernos existe la ley de violencia basada en género; por agredirme verbalmente podés ser formalizado”, dijo en referencia a un posteo criticándola.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!