Noticias 

El CECOED evalúa habilitar una veintena de fiestas para la Noche de la Nostalgia

El organismo sesionó este lunes.

El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) ajustó detalles este lunes, vinculados a los protocolos sanitarios y los controles previstos para durante la celebración de la Noche de la Nostalgia.

De acuerdo a lo informado a San José Ahora por su coordinador Yarwynn Silveira, la cantidad de permisos para realizar fiestas y eventos que permanecen en evaluación del organismo son unas veinte, lo que representa una caída de al menos una decena con respecto a la semana pasada, en que se manejaban 30.

Silveira dijo que los interesados podrán ingresar pedidos de autorización para este tipo de actividades hasta este martes a las 14:30 horas. No obstante ello, el coordinador consideró que el número no se incrementará y que, por el contrario, podría incluso terminar siendo menor.

La reunión de este lunes también sirvió para ajustar aspectos relacionados con los controles vehiculares.

En este sentido, Silveira -que también es el director de Tránsito de la ISJ- recordó a quienes vayan a salir que deben hacerlo tanto con su documentación personal como con la del vehículo. «Si los paran, son dos o tres minutos, y si está todo en regla van a poder seguir hacia su destino sin inconveniente alguno» enfatizó.

El vocero prefirió mantener en reserva los recursos humanos y materiales que junto a Jefatura de Policía se desplegarán para las taras de fiscalización, «porque es parte de la estrategia que tenemos diseñada», pero aseguró que «vamos a estar en todos lados».

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!