Estas en
El Caso de Amparo Fernández Corre el Riesgo de Repetir la Tragedia de Micaela Noticias Portada 

El Caso de Amparo Fernández Corre el Riesgo de Repetir la Tragedia de Micaela

Sigue desaparecido el cuerpo de la sanducera Amparo Fernández, pese a que el hombre que dice haberla tirado al río indicó el lugar exacto en las costas del río Yi. 

Con el paso de las horas se fueron despejando las primeras dudas tras la desaparición de la mujer de 34 años, madre de tres hijos de 3, 12 y 15 años que había viajado desde Paysandú a Sarandí Grande en Florida para encontrarse con un amigo con quien mantenía contacto y veía ocasionalmente.

Amante de los caballos, iba a recibir uno de regalo de parte de este hombre que trabaja como alambrador en un establecimiento de campo y vivía solo. Según la declaración primaria, la había llevado el domingo hasta una parada de ómnibus, pero cuando la policía comenzó a chequear los datos se encontró con fuertes desinteligencias. El hombre terminó cambiando la versión y dijo que la mujer había caído de la moto y al comprobar que estaba muerta se asustó y la tiró al río. 

El Jefe de Policía de Florida, José Enrique Chavat, no tiene dudas que se trató del corolario de una discusión y que el golpe no fue un accidente. 

La búsqueda por parte de Bomberos en un río que está bastante crecido en estas horas, no dio los resultados que se esperaba.

Pronto Cemento

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!