Noticias 

El Arte Urbano llegó a Palmar de la Mano de “33 Grados Festival”

La productora “33 Grados Festival” conformada por Jesús Catsouris y Desirée Ruggiero que reunió a artistas urbanos que dejaron su huella en Mercedes en el mes de enero pretende seguir marcando presencia en otros puntos del departamento de Soriano.

Es así que entre el jueves 18 y el domingo 21 se realizó una nueva instancia en pueblo Palmar donde se volvieron a “juntar” artistas locales, de Montevideo pero también extranjeros provenientes de Colombia y Argentina entre otros.

La idea es seguir viviendo estas instancias donde se conjuga lo humano, lo artístico, lo solidario, lo amistoso, el sentimiento , el gusto y la creatividad.

Desembarcaron al menos siete artistas que pintaron y dejaron este legado a esa localidad que recibió con mucho entusiasmo a los artistas urbanos que entregan todo en cada obra.

Ocho murales, todos ellos de gran colorido y expresión; uno de ellos alcanza los cuarenta metros.

Los muros de viviendas colectivas, galpones y otros dejaron de ser meramente eso para convertirse en un lienzo donde plasmaron todo el encanto que tiene el arte urbano.

A la actividad se sumaron de distintas maneras, vecinos, amigos, otros artistas, y se contó como siempre con el apoyo de la Intendencia de Soriano a través de la División Turismo.

Otras noticias!