Noticias 

Ediles del Partido Colorado Ofrecen Apoyo a Jubilados y Pensionistas Para Obtener Créditos del BROU

Nuevamente el Partido Colorado a través de su bancada de ediles está ofreciendo este año el apoyo a jubilados y pensionistas para realizar más rápidamente el trámite de solicitud de préstamo ante el BROU.

El edil Santiago Fiorelli explicó que la tarea se inició ayer con un interesante número de vecinos que se acercaron para pedir el apoyo a fin de concretar la solicitud del crédito y la tarea se extenderá hasta mañana.

Sobre esta propuesta explicó que “cuando vimos que nuevamente se iban a generar largas colas de personas mayores en la espera de poder obtener un turno en el BROU, resolvimos instalarnos en la Casa del Partido Colorado y desde allí trabajar para darles el apoyo que requieren.

Debemos recordar que nuestra campaña durante las elecciones estuvo centrada justamente en la protección y apoyo que necesitan los adultos mayores y por eso nos pareció justo que el Partido Colorado otra vez volviera a ofrecer este servicio. 

La atención va de 10 a 12 y de 13 a 15 horas, actividad ésta que se extenderá hasta mañana viernes, respetándose todas las medidas sanitarias, por lo que quienes concurran, además de llevar la tarjeta de cobro BROU y el documento de identidad, deberán usar tapabocas en forma obligatoria. 

A los jubilados y pensionistas que cobren a través del BROU se les realiza rápidamente el trámite y en pocos minutos se logra la aprobación del BPS y el Banco República y pueden pasar por el cajero a retirar el dinero solicitado. 

Ayer también recibimos muchas consultas telefónicas, despejamos muchas dudas de personas que cobraban a través de financieras e inclusive tuvimos un par de casos de personas en actividad a quienes les apoyamos para bajar la aplicación eBrou.

Les pedimos a quienes concurran que si vienen acompañados ingresen solos a la Casa del Partido a los efectos de mantener las distancias sanitarias y además contamos con sillas para las personas adultas a los efectos que no esperen de pie para que les podamos ofrecer nuestros servicios”.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!