Estas en
Edil Silva reclamó pena de muerte para pedófilos Noticias Portada 

Edil Silva reclamó pena de muerte para pedófilos

Si bien desde todas las bancadas hubo expresiones de repudio a hacia los actos de abusos sexuales, y en particular a la pedofilia, en referencia a la reciente formalización del ahora ex edil de la lista 22 Oscar Fracuelli, quien fue más lejos en esas expresiones fue el Edil colorado Leonel Silva.

«Los violadores son y como tales debieran ser juzgados, elementos despreciables que contaminan la base misma de cualquier sociedad.

                Decimos elementos porque ni siquiera pueden ser considerados personas, con una actitud salvaje y animal.

                En el mismo rango o peor aún, se encuentran aquellos que practican otro salvajismo, como lo es el abuso sexual con menores de edad, conocidos como pedófilos, pero que para nosotros son macabros abusadores, porque la pedofilia es una enfermedad y estos sujetos son mucho más que enfermos.

                Son muy conscientes de sus actos y se manejan con total desparpajo, constituyéndose específicamente en depravados.

                No somos especialistas en leyes, pero se nos ocurre que debiera aplicarse el sentido común  y generar penas más contundentes para erradicar definitivamente de nuestra sociedad a esta clase de individuos, que con su accionar animal y desprejuiciado hieren la sensibilidad humana y ofenden hasta los propios animales.

                Cada día estoy más seguro que vamos a terminar en pena de muerte o castraciones, ya que estos abusadores arruinan la vida de los menores y sus familias, necesitamos que la ley sea más dura y que esta gente sufra y pague el daño causado. Que los legisladores se dejen de miedo y de medias tintas, porque en esta sociedad se protege más a los depravados y a los sinvergüenzas. Y estoy seguro que este no es solo mi pensamiento sino el pensamiento de muchos.

                No podemos tolerar que esto siga repitiéndose casi impunemente, y por tanto, violadores en general y abusadores de menores debieran ser literalmente eliminados en forma definitiva, de nuestras comunidades.

                Estamos seguros que existen medios para hacerlo y deberán ser encontrados y aplicados por la vía legal correspondiente.”

Fragmento de mi participación en esta Junta el día 23 de setiembre del 2019.

Parece mentira que a tan solo 3 metros me escuchaba y miraba atentamente el pedófilo.

No sólo eso sino que integraba la Comisión de Derechos humanos de esta Junta junto a quien les habla, ese ser perverso y depravado integrando la comisión de Derechos humanos. Lo más cercano a una película de terror.

Que difícil es descubrir a quienes hacen tanto daño, que difícil es eliminarlos de la sociedad como nos gustaría y lo más difícil es recuperar a una criatura después de haber vivido tal pesadilla.

No sé pueden considerar humanos estos animales, porque los que defendemos los derechos humanos tenemos que proteger a los abusados que son víctimas y necesitan seguimientos asistenciales de por vida, y no a los abusadores!.

La castración como sufrimiento serviría, pero no es suficiente para corregir esas mentes. La solución es la pena de muerte le guste a quien le guste! Y el que me quiera salir a pegar como ya lo han hecho que salga que a mi no me van a hacer callar.

Fuente: Leonel Silva

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!