Noticias Portada 

Edil Ciganda consagró logro importante

Finalmente este 12 de Diciembre el Comité Deliberante de la cuenca del río Negro se integró al grupo dirigido por la Comisión de cuenca para el río Negro creado por la Presidencia de la Republica.
La integración se plasmó en el marco del foro organizado por DINAGUA, habiendo dirigido el debate el Director de dicho organismo Ing. Daniel Greif. Participaron entre otras organizaciones públicas y privadas, el LATU, UTEC, OSE, UTE, DINARA, Prefectura, Intendencias de Durazno y de Soriano, Comité Deliberante de la Cuenca del río Negro, empresarios y vecinos en general.
Quedó establecido el compromiso de trabajar juntos, con las demás comisiones de cuencas, principalmente con la del río Uruguay, a la que también pertenece el rio Negro, geográficamente.
Nuestro Comité, que estuvo representado por su Presidente, edil Luis Ciganda y el edil Daniel Varela, quiere resaltar la importancia de este evento conducido por el Ing. Greif, con un debate sincero y respetuoso.
Se coincidió en la necesidad del trabajo conjunto en este tema tan delicado, como lo es la situación de nuestras cuencas, en lo que tiene que ver con la contaminación fundamentalmente.
En su momento se informará sobre próximas convocatorias y/o actividades al respecto.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!