Noticias Portada 

Durazno Vive Desde Hoy la Gran Fiesta del Folklore y del Gaucho

Las entradas tienen un costo de $ 150 y los vehículos pagan también igual costo.

Desde hoy Durazno centra la atención con el 46º Festival de Folklore y el 19º Encuentro Gaucho que como todos los años se desarrollará hasta el venidero domingo en el Parque de la Hispanidad.

Durante el día se desarrollarán las distintas pruebas del Encuentro Gaucho, mientras que los shows centrales darán inicio a las 20.30. Hoy en el escenario actuarán: Conjuntos Pro Danza y Pasión Gaucha, Los Sureños, Puro Chamuyo, Marcelo Garay, Ñandubay, Fernández Más, Los Midachi (Argentina) y Anita Valiente. Mañana el espectáculo comenzará con el Conjunto de Danzas Weisman Sánchez Galarza, Sin Estribos, Copla Alta, Sergio Llanes, Meta Fuelle, Jorge Rojas, Carlos Malo y Carlos Alberto Rodríguez.

La última noche del festival se anuncia la presentación de Grupo de Danzas “Córdoba Baila Así”, Diego Cedrés “El Curao”, Ricardo “Canario” Martínez, Polkeros del Yi, Catherine Vergnes, Chaqueño Palavecino y Dúo Caiporá.

En los tres días, estará como telonero el humorista argentino, Turrón Juárez. Las entradas tienen un costo de $ 150 y los vehículos pagan también igual costo.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!