Noticias Portada 

Dos muertos y ocho heridos en siniestro fatal ocurrido en Ruta 11 esta madrugada

Uno de los vehículos se incendió.

Un sinestro de tránsito fatal, que dejó dos fallecidos y ocho heridos, ocurrió sobre las 4 de la mañana de este domingo a la altura del Km. 31 de la ruta 11.

Según lo informado por Policía Caminera, todo comenzó cuando un auto que circulaba desde Ecilda Paullier a San José de Mayo, con cuatro ocupantes, debió detenerse por una avería.

A observar el hecho, un segundo rodado paró, bajando uno de sus ocupantes para ayudar a empujarlo.

Mientras eso sucedía, un tercer auto -un Chevrolet Astra, con cinco ocupantes- impactó de atrás contra el vehículo averiado, atropellando además a la persona que había bajado a ayudar.

Como consecuencia del episodio, falleció G.M.D.L.S.V. de 43 años -el hombre que se encontraba empujando- y la conductora del vehículo averiado, quien fue identificada como E.H.F., de 27 años de edad.

Por otra parte, el Chevrolet Astra se incendió, resultando sus cinco ocupantes lesionados graves. Mientras tanto, tres de los ocupantes del auto averiado sufrieron lesiones moderadas.

Policía Caminera indicó que el examen de espirometría practicado al conductor del Chevrolet Astra arrojó resultado positivocon 0,57 gramos de alcohol por litro de sangre

El hecho fue elevado a la Fiscalía Letrada de Turno de San José de Mayo, a cargo de la Dra. René Primicieri.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!