Estas en
Dos Jóvenes Fallecieron en Río Negro Tras ser Embestidos por una Camioneta Noticias Portada 

Dos Jóvenes Fallecieron en Río Negro Tras ser Embestidos por una Camioneta

Inicio de semana trágico en Río Negro, Un accidente fatal se produjo en ruta 3, kilómetro 283 muy cerca de Young. Una camioneta Fiat Strada procedente de Salto con cuatro trabajadores de Salto de la empresa Cujó colisionó con la moto Baccio 110 cc conducida por Ghian Marcel Rosano Placeres de 19 años y Rodrigo Rafael Ruiz García de 19 quien iba como acompañante. Debido al fuerte impacto ambos jovencitos fallecieron en el lugar.

Otro accidente ocurrió en ruta 24 en el kilómetro 16 donde se presume que debido a la lluvia que caía en el lugar a la hora del accidente el conductor de una camioneta perdió el dominio del rodado y volcó sobre la banquina. Fue necesaria la presencia de Bomberos para rescatar al conductor quien fue conducido a un centro asistencial de Fray Bentos. (foto)

También en ruta 2 y la intersección con la 24 en La Víbora un automóvil choco contra un camión cargado con rolos de madera. el conductor del vehiculo menor salvo milagrosamente su vida. A la llegada de la ambulancia estaba consciente y sentado a un costado de la ruta 

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!