Noticias Portada 

Dos fugados de la cárcel de Piedra de los Indios, y varios robos

Se fugaron dos reclusos de la carcel departamental de Colonia, Piedra de los Indios. El hecho se registró el pasado domingo 17. A su vez se registraron varios robos.

El pasado domingo se dieron del corriente se dieron a la fuga del Centro de Reclusión Departamental mediante la rotura de barrotes los reclusos
Cristian Díaz y Emanuel Martínez, los dos reclusos se dieron a la fuga al romper barrotes  del lugar de detención.
El Instituto Nacional de Rehabilitacion (INR) “exhorta a la población a aportar cualquier dato que permita dar con sus paraderos, a través de los servicios 0800 5000 o 9-1-1, o en cualquier dependencia policial, bajo reserva de total anonimato”.

Robos

Durante el fin de semana se registraron varios hechos delictivos en el departamento de Colonia,fundamentalmente el sábado 16, y que EL ECO informa a continuación lo ocurrido sólo ese día, en base a datos aportados por la propia Jefatura.

Colonia del Sacramento: Un hombre denunció que cuando iba a ingresar a la terminal de ómnibus “un cuida coches se le acercó le pidió los lentes de sol marca Ray Ban de color negro, como no se los quiso dar se los quitó y se dio a la fuga.
Se solicitó la presencia policial en una finca en construcción ubicada en la calle Eduardo Couture, cuando concurre la policía un hombre que se encontraba robando herramientas en ese lugar, al ver la unidad policial se dio a la fuga, fue perseguido y apresado. Se trata de M.S.D., de 31 años de edad. La justicia deteminó la prisión en Piedra de los Indios durante 3 meses.

Juan Lacaze: Un comerciante solicitó la presencia policial al haber sufrido el robo de “una estatua de 40 centímetros, de color roja, con monedas de diferentes países. Para el robo rompieron una ventana del local.

Florencio Sánchez: Fue a trabajar a una finca en construcción y cuando llegó notó que le habían robado “una caja de herramientas, “corta fierro, maceta, martillos, escalera de aluminio plegable, un atornillador a batería, un taladro roto percutor con martillo y un alargue de 20 metros”.

Carmelo: Dos garrafas de 13 kilos cada una le robaron a un vecino de la calle Irastorza. Para efectuar el robo rompieron las rejas donde se encontraban las mismas.
A otro carmelitano le robaron una “bicicleta marca GT modelo Palomar de color negra y verde, la que se encontraba en el fondo de la finca sita en calle Fructuoso Rivera”.
Fue a prisión preventiva H.A.J.G., de 40 años de edad, el delito “violencia doméstica agravada, en concurrencia real con reiterados delitos de desacato” a medidas cautelares. El hombre se encuntra en “prisión preventiva por 60 días” hasta que la justicia dicte sentencia.

Otras noticias!