Noticias Portada 

Dos fallecidos en grave accidente en ruta 5

Dos personas perdieron la vida en un siniestro fatal ocurrido en la mañana de este lunes en el kilómetro 464.500 de la ruta 5, a 18 kilómetros de la ciudad de Tranqueras, departamento de Rivera.

El siniestro estuvo protagonizado por tres vehículos, uno con matrícula argentina, próximo a las 6:29 horas, cuando había una intensa niebla, según señalaron fuentes policiales.

Los fallecidos, dos hombres, viajaban en una camioneta Volkswagen Parati junto a otras dos personas, en sentido norte-sur, al igual que el otro vehículo involucrado; mientras que el auto con chapa argentina lo hacía de sur a norte.

La vocera de Bomberos, Mariela Vivone, explicó , que los ocupantes del auto Chevrolet, una pareja, fueron rescatados, al igual, que el hombre y la mujer que estaban en el otro auto.

Según se desprende de las primeras investigaciones en el lugar, el auto argentino cruzó de senda y embistió de frente a la camioneta.

En el lugar trabajó personal de la Policía Nacional de Tránsito, Policía Científica, Fiscalía de Rivera, personal de Bomberos, personal Forense, y dos seccionales policiales.

 

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!