Noticias Portada 

Dos accidentes: un camión “se dio vuelta” y un auto chocó contra un tractor

Dos accidentes ocurrieron en esta tardecita en las rutas de la zona; un camión que iba hacia Cardona “se dio vuelta” en la ruta 12 cercano a las 20 horas. Por otro lado un auto chocó contra un tractor cercano al ingreso al Balneario Zagarzazú sobre la ruta 21 pasadas las 18.30 horas de este martes 6 de julio de 2021.

Próximo a las 20 horas un camión que circulaba por la Ruta en la intersección con la ruta 97 volcó aparatosamente. Iba ocupado por el chofer y un acompañante y ambos tuvieron heridas leves, aparentemente no revestían peligro y fueron trasladados a los centros de salud de Carmelo. “El origen del siniestro fue una mala maniobra o el chofer fue encandilado”, según la información que manejaba la policía.
En tanto cercano a las 19.30 horas circulaba por la ruta 21, y cercano al ingreso del Balneario Zagazazú, un auto embistió a un tractor y aquí el saldo era muy preocupante, ya que el conductor estaba en estado delicado.

De acuerdo a la información, pasadas las 18.30 horas la policía fue informado de un siniestro de tránsito en ruta 21 en el km 259. Al lugar acude personal de Sec. 3ra. de Carmelo, y donde verifica que se trata de un siniestro entre automóvil y tractor, donde el conductor del primer vehículo resultara con heridas graves. Llega la unidad de emergencia médica, corroborando que el conductor presentaba heridas graves, siendo asistido y derivado a nosocomio.

Debido a la espectacularidad del siniestro, se debió cortar el tránsito en ambos sentidos.

Trabajó personal policial de Carmelo y los destacamentos de bomberos de Carmelo y Nueva Palmira.

FUENTE: EL ECO

Otras noticias!