Dos accidentes de tránsito hoy en Florencio Sánchez y Cardona.
Dos accidentes se registraron en la mañana de este jueves, el primero en Florencio Sánchez, el segundo en Cardona afortunadamente sin lesionados de gravedad.
El primero se registró sobre las 8.00 horas, cuando por Calle Colonia de Oeste a Este se dirigía la moto VINCEN Matrícula KCF 365 y por 25 de Agosto de Sur a Norte lo hacía la Camioneta Marca FIAT modelo Toro Matrícula LMA 33 65, siendo la conductora del rodado menor trasladada al Hospital para mejor atención.
El segundo de los accidentes se registró en Cardona, en la Esquina de Calles Lavalleja y Barboza, donde por la primera de Este a Oeste circulaba la Moto YAMAHA Matrícula KCA 529 y el automóvil HIUNDAY matrícula LCA 9248 que venía por Barboza hacia el Bulevard, registrándose solo daños materiales.
FUENTE: CARDONA HOY
