Noticias Portada 

DOLORES Y VILLA SORIANO VISITADAS POR LA COMISIÓN DE OBRAS DE LA JUNTA

Una gira por el interior del departamento, realizaron en la jornada de este jueves, ediles de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano.
La recorrida los llevó a visitar y constatar el avance de las obras de remodelación del edificio sede del Liceo N° 1 de Dolores, Dr. Roberto Taruselli.
Con el mismo objetivo concurrieron a la Escuela N° 64 de Paso de la Arena que, como se sabe, también fuera seriamente afectada por el tornado que desbastó a Dolores y su zona de influencia.
En el marco de la gira, mantuvieron reunión con el Alcalde de Dolores, Licenciado Javier Útermark y capataz, interesándose por diversas obras y otras situaciones en dicha ciudad.
También realizaron recorrida por diferentes obras viales, ejecutadas por la Intendencia Departamental en la localidad de Villa Soriano.
Todo lo apreciado y la información recogida en esta instancia, permitirá en una próxima reunión de comisión, dar trámite a expedientes que se encuentran en carpeta.
Los integrantes de esta asesora, continúan adelante con su política de recoger insumos, apreciando in situ, todos los lugares que son objeto de planteamientos que dan lugar a la conformación de diversos expedientes en la Junta.
Participaron de la actividad de este jueves, los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa y Juan Antonio Oten, haciéndolo también la secretaria administrativa de la comisión, María Esther Gamarra.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!