Noticias Portada 

Doble homicida de Quebracho dejó una carta y un mensaje en el pizarrón de la escuela

El asesino asegura que se fue a Argentina y dejó mensajes para su ex pareja y su hija anunciando que regresará algún día.

a Policía sigue tras la búsqueda de Martín Bentancur, el doble homicida de Quebracho que la semana pasada asesinara a su ex suegra y un policía que intentó intervenir.

El Jefe de Policía de Paysandú, Luis Mendoza, dijo a Montevideo Portal más temprano que “no hay ningún indicio” del doble homicida de Quebracho.

Sin embargo, esta mañana se conocieron nuevos indicios. Según informó El Telégrafo y confirmó Montevideo Portal, el asesino dejó una carta en la Escuela 75 de Paysandú y escribió en el pizarrón mensajes para su ex pareja. Además, dejó allí una cadena con una cruz y una carta para una amiga.

Según el medio sanducero, no se descarta que el homicida haya estado oculto durante estos días en el local escolar, ya que se encontraba cerrado por Turismo. La Policía trabaja en este momento en la escuela.

“Valeria, me fui a Argentina, algún día vendré. Siempre las amaré, decile a mi hija que siempre la voy a llevar en mi corazón”, comienza la misiva. “No sé por qué me dejaste, te di todo, China, todo lo que me pedías yo te lo daba, dejé todo por vos. Me mataba trabajando para que no te falte nada”, agregó. Tras dejar mensajes a su ex pareja y su hija, concluye: “Estoy tan arrepentido de lo que pasó pero ya es tarde para mí”. Recordemos que, además de asesinar a la madre de su ex pareja y el policía que intervino, Bentancur amenazó a la actual pareja de su ex y le incendió la casa y otras propiedades.

En el pizarrón escribió que “no pudo vivir solo”. “Lo sabía, mil veces te lo dije”, insistió. “Lo intenté pero ya no podía más”, escribió en otra carta.

La Policía analiza estas nuevas evidencias para dar con el paradero del homicida, en especial su declaración de que se fue a Argentina.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!