Noticias Portada 

DIVERSAS OBRAS SE REALIZAN SEMANALMENTE EN TODO EL DEPARTAMENTO.

El Departamento de Arquitectura de la Intendencia de Soriano viene realizando un conjunto de tareas semanalmente, destacándose entre ellas el estampado en vereda de casa del parque en instalaciones del Castillo Mauá, y se realizan detalles en cielo raso, al tiempo que se terminan de hacer tapas para bancos de camino de los artesanos en Manzana 20.
Mientras tanto, se reparan veredas según expediente en calles Braceras 673 y Blanes Viale 907 respectivamente.
En ese sentido, se comienzan trabajos de reacondicionamiento en Hogar Estudiantil y se concurre a cámaras de Barrio 33 y escuela de música, mientras que se continúa con replanteo.
Al tiempo que se concurre a Casapuerta por trabajos de reacondicionamiento y se continúa con la reparación de vereda y rampas en escuela 95, Asimismo se procedió a colocar nuevos bancos en vereda de la comuna.
Además, se concurre a localidad de Cañada Nieto donde se procedió a desarmar estación eléctrica y luminarias en entorno al ruedo de eventos realizados, y se procedió al traslado de puestos de medición de energía eléctrica y de cables a la localidad de Agraciada, mientras se concurrió a plaza del Encuentro con el propósito de agregar un foco para trabajos en escenario.
Finalmente, se reparan en la propia intendencia los equipos fluorescentes a led en las oficinas, se reparan luces en los baños, y se concurrió a obra de cafetería en Teatro 28 de Febrero, donde también se colocaron cuatro artefactos que faltaban.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!