Noticias Portada 

Disuasión con disparo pero “no hubo heridos ni detenidos”

Sucedió que en la noche del 1 de enero hubo una aglomeración en la rambla de la ciudad de Nueva Palmira “y después varios exhortos hubo una disuasión”, dijo a EL ECO el vocero de la Jefatura de Policía de Colonia, comisario José Andino.

Jóvenes palmirenses se habían convocado a reunirse fuera de la ciudad, pero como “apareció la policía” se fueron para el centro de la ciudad, específicamente en la rambla. Allí se reunieron y donde también aparecieron las fuerzas policiales para “disuadirlos”.

En ese marco, y según este vídeo un policía de las fuerzas del Grupo de Reserva Táctica (GRT) efectúa un disparo en plena rambla de la ciudad de Nueva Palmira.

EL ECO consultó al comisario José Andino para conocer los resultados de este operativo quien afirmó “que hubo una disuasión que se hizo luego de varios exhortos, pero más nada. Porque no hubo personas lesionadas ni detenidos, nada, nada…”

Andino dijo que se hizo la “disuasión” porque había muchas personas reunidas, “hubo gente aglomerada en todos lados; en la zona este del departamento. En Astilleros, Santa Ana, Colonia misma, Carmelo, Nueva Palmira, toda la zona de costa es impresionante”.

Otras noticias!