Noticias 

Disposiciones para el ingreso de extranjeros en setiembre

Según el decreto firmado por Luis Lacalle Pou, podrán ingresar a partir de este 1 de setiembre los extranjeros con propiedades en Uruguay o acciones de personas jurídicas y beneficiarios.

Pueden ingresar familias al país si el titular tiene propiedad o acciones en Uruguay
Con la firma del presidente de la República, Luis Lacalle, se establecieron los requisitos para ingresar extranjeros al país a partir de este 1 de setiembre.

-Podrán ingresar todos los extranjeros propietarios y titulares de participaciones sociales o acciones de personas jurídicas, y los beneficiarios finales de bienes inmuebles ubicados en el país.

-Los titulares de propiedades o acciones en el país, podrán venir acompañados de su cónyuge o concubino, y familiares de primer y segundo grado de consanguinidad.

-Deberán ingresar vacunados y realizarse una prueba de PCR al séptimo día, o en su defecto, guardar aislamiento social preventivo obligatorio durante 14 días desde la llegada.

-Los menores de 18 años que no estén vacunados, deberán cumplir el aislamiento determinado por las normas sanitarias.

-En noviembre podrían ingresar turistas sin propiedades, previa evaluación de lo que suceda durante setiembre.

Se pidió desde el Poder Ejecutivo que los operadores cobren “precios razonables” en momentos que el valor de la moneda de Brasil y Argentina es significativamente más baja que la de Uruguay.

El Poder Ejecutivo no fijó incentivos para la venida de turistas (caso devolución del IVA).

FUENTE: EL ECO

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!