Noticias Portada 

Diputado Enzo Malán trabajando para la gente

Ex – Colegio Ntra. Sra. del Huerto, Patrimonio material e inmaterial.
Lo que somos pasa por lo que hemos vivido en nuestras ciudades y pueblos, nuestras experiencias tangibles e intangibles… lo material y lo inmaterial.
Desde la diputación del FA Soriano, el maestro Enzo Malán Castro ha venido reuniéndose con ex – alumnos del ex Colegio Ntra. Sra. del Huerto con el fin de poner en valor parte de este patrimonio que tiene que ver con un centro educativo que por más de 116 años estuvo presente en la ciudad de Mercedes.
El diputado se contactó con la Ing. Agr. Nilsa Pérez, directora general de CETP, presentando un proyecto sobre diversas cuestiones a atender como la nominación de la sala donde fue el templo, colocar una placa recordatoria, habilitar la puerta de calle Giménez para actividades de extensión a la comunidad, entre otras iniciativas. El proyecto actualmente está en el Ministerio de Educación y Cultura.
En estos días el diputado se comunicará con las autoridades correspondientes a los efectos de analizar los pasos a seguir para lograr poner en valor este sitio de patrimonio educativo local.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!