Noticias 

Día de Desencuentros: Da Silva y Pereira se Acusaron, Lacalle Fue Increpado y Vecinos Denunciaron Inseguridad

En las últimas horas volvieron a darse encontronazos a todo nivel. El más fuerte fue el reclamo al Presidente Lacalle en Plaza Independencia, donde el mandatario fue increpado por un particular. Le exigió conocer los datos relacionados con la compra de las vacunas Pfizer y el acuerdo con la empresa belga que gestiona el puerto y le pidió que termine con los secretos.

Lacalle sostuvo que lo del puerto no es secreto y el hombre le recriminó que los contratos debían ser mostrados, a lo que el presidente lo cortó con un “pará, pará, las versiones taquigráficas están en el Parlamento, donde podés leerlas tranquilo”.

Por otro lado, vecinos de los asentamientos San Miguel y Nuevo Comienzo también abordaron con carteles y expresiones a viva voz. Allí una mujer que se presentó como Fabiana, dijo que están sufriendo atropello. 

El presidente le aseguró que la iba a llamar, pero la mujer le respondió que siempre la llama el Secretario de la Presidencia para repetirle que “vamos a ver qué hacemos”. 

Finalmente, el senador Oscar Andrade, el dirigente sindical Fernando Pereira y el senador Sebastián Da Silva, se trenzaron por el tema de las horas no trabajadas con una intensidad inusitada, durante el desarrollo del programa televisivo en el que participaron. 

En un momento, Da Silva le dijo a Pereira que “estás por cumplir las bodas de plata de no marcar tarjeta”, a lo que el presidente de la central sindical habló de bajo nivel de mediocridad.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!