Noticias 

Desfile y Acto en Plaza Constitución de Fray Bentos

 191º Aniversario de la Jura de la Constitución.

Un desfile de aparcerías que recorrió la Avenida 18 de Julio, realizándose posteriormente un acto organizado por el Comité Patriótico Departamental  y entrega floral en Plaza Constitución, fue la actividad que se realizó ayer en Fray Bentos para recordar el 191º Aniversario de la Jura de la Constitución.

Estuvieron presentes el intendente departamental Dr. Omar Lafluf, el jefe de policía, batallón y prefectura, la  directora de cultura departamental, los representantes de la diputación por el Partido Nacional y Frente Amplio,  además del presidente de la junta departamental. El integrante del Trupo de Aparcerías Unidas José Luis Elicegui,  remarcó la buena convocatoria, la participación de los jóvenes en el desfile y la necesidad de contar con un traspaso firme de la historia a las nuevas generaciones.

 A modo de repasar la historia y cerrando el acto propiamente dicho, se dio lectura a un escrito a cargo de  Lucía Martínez, una estudiante de 4to año de magisterio, jornada que fue acompañada por un interesante marco de público.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!