Noticias 

Desde Higiene Municipal se Apunta a una Campaña de Difusión para Mejorar la Recolección de Residuos

 En las poblaciones chicas de Soriano se ha tenido buen resultado en cuanto al reciclado de residuos pero el mayor problema se genera en Mercedes y Dolores.

Desde la Dirección de Higiene de la Intendencia de Soriano se han iniciado una serie de inspecciones a comercios instalados en el departamento con la finalidad de tener un registro real de los mismos y el rubro en los cuales estos trabajan.

El Director de Higiene Dr. Diego Maneiro explicó que “esta recorrida la teníamos planeada antes de la pandemia procurando así contar con un relevamiento general de todo el departamento. Las inspecciones no serán en un rubro en particular sino que poco a poco, irán abarcando a todos y actualmente se está trabajando en el área de las panaderías donde se está bastante avanzado y próximamente pasaremos a otra etapa. 

Los inspectores hacen hincapié en todo lo referido a higiene en general, se solicitan los carné de manipulación de alimentos y de salud, los cuales deben estar al día, se intima a que lo saquen aquellos que no lo tienen dándoles un plazo y volviendo a recorrerse los lugares que no están en las condiciones que se espera”.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!