Noticias 

Denuncian demolición de vivienda de pescadores de manera irregular en la zona de Arazatí

Lo hizo la edila Sofía Mansilla del Frente Amplio.

La edila Sofía Mansilla (FA) denunció que la ISJ demolió una vivienda de pescadores artesanales en forma irregular en la zona de Arazatí.

En declaraciones al programa Opinión Pública del periódico Visión Ciudadana, Mansilla informó que el hecho ocurrió el pasado viernes.

Según la edila, maquinaria de la comuna llegó hasta el lugar a pedido de un pescador que, al retirarse de la zona, solicitó que se «limpiara» su finca.

Junto a la misma, sin embargo, había otra vivienda, en la que residía una prima de este trabajador.

La mujer, del mismo apellido que el hombre -y en conocimiento del pedido efectuado por su familiar- tomó contacto con la ISJ con el fin de evitar confusiones y que su vivienda también fuera «limpiada«. Pero, de acuerdo a Mansilla, la maquinaria de la comuna demolió ambas estructuras.

La edila dijo que raíz de lo ocurrido tomó contacto con Pablo García, integrante del Área de Ordenamiento Territorial de la Intendencia, quien le reconoció que se trató de un error. Sin embargo el titular de esa dependencia, Alexis Bonahón, le indicó que la orden era de demoler las dos unidades.

FUENTE: SAN JOSE AHORA

Otras noticias!