Noticias Portada 

Denuncian “cifra escandalosa” de empresa que cuidó motos en barracas de Montes del Plata

Habría sido cobrada una “suma escandalosa” de dinero por parte de una empresa contratada para la vigilancia de las motos incautadas por la Dirección de Tránsito, y que se encuentran depositadas en los ex barracones de Montes del Plata. El edil José Luis Pittamiglio quiere “tener la tranquilidad” que no es así y por eso hizo un Pedido de Informes al Intendente.

Según señaló el edil a EL ECO “durante las semanas que el puente de Carmelo estuvo con el tráfico interrumpido debido a lo que  todos conocemos, la intendencia contrató a una empresa para que se hiciera cargo de la vigilancia de una importante cantidad de motos que tienen depositadas en lo que eran los barracones de Montes del Plata. Esas motos están ahí porque en algún momento fueron incautadas por los inspectores de tránsito”.

La razón de esa contratación, señaló “y según la información que poseo, es que como los inspectores estaban destinados a otra tarea que era más importante obviamente como el tránsito a través del puente, la empresa se dedicó por un par de meses hizo la vigilancia de las motos en los barracones”.

El dato que me dieron, agregó “es de una cifra que me asustó, es cuánto cobró esa empresa por hacer ese trabajo de dos meses, porque sospecho que la cifra no puede ser posible porque es absolutamente escandalosa. Por eso me gustaría quedarme tranquilo que no es esa la cifra y por eso hago el pedido de informes para que el intendente me de la tranquilidad que no estamos gastando una fortuna en cuidar unas motos viejas” señaló.

 

Otras noticias!