Estas en
Datos de la Vacuna Demoran por Acuerdo de Confidencialidad Noticias 

Datos de la Vacuna Demoran por Acuerdo de Confidencialidad

El Ministro de Salud Pública y el secretario de la Presidencia coincidieron en que hay numerosas tentaciones como para hablar del estado actual de las tratativas, pero que no se puede hipotecar ninguna negociación a punto de culminar, por anticiparse a la información que está sujeta a acuerdos de confidencialidad. Ayer estuvieron en el Senado.

No es posible hablar de dosis pero el gobierno tiene un plan de vacunaciones que implica tres escenarios. 

No será una sola vacuna y lo científico siempre primará por encima de lo político. 

Hoy tras la sesión del Consejo de Ministros se definirán los pasos y aún así no se conoce si en lo inmediato se hablará de plazos y laboratorios.

El Ministro Salinas sostuvo que detrás de las negociaciones han estado los mejores expertos y científicos que hay en el país, algunos de ellos con cuarenta años de experiencia y que resulta extraño escuchar sugerencias como la de que no existe un plan nacional de vacunación, por lo que las 23 personas que están asesorando al gobierno merecen respeto.

Delgado por su parte dijo que la vacuna no será ni la más barata, ni la más rápida, sino la más segura, respaldando la actuación que tuvo el Ministerio de Salud Pública.

El objetivo de la presencia de las autoridades en la Comisión de Salud del Senado, fue informar a los legisladores y a pedido del Frente Amplio, sobre lo que al día de hoy se puede decir del estado de las negociaciones para obtener alguno de los antídotos aprobados.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!