Noticias 

Daniel de Paula Afirmó que Cada Encuentro de Jazz en Mercedes Permite al Artista Seguir Creciendo

Daniel de Paula es uno de los grandes músicos brasileños que ha pasado por este 12º Encuentro de Jazz a la Calle

Daniel de Paula es uno de los grandes músicos brasileños que ha pasado por este 12º Encuentro de Jazz a la Calle, valorando el intercambio que se crea entre los músicos que llegan a tocar y aquellos que participan de otras instancias que también genera estos nueve días de jazz.

La integración que se da -dijo- entre quienes están en la organización, los voluntarios y los músicos, es algo muy valedero y todo esto es lo que ha provocado que el festival tenga tantas ediciones porque hay una gran riqueza musical cada año.

“La música que aquí se interpreta es excelente, con una gran integración y ello se demuestra con los músicos que suben invitados al escenario y que muy fácilmente se unen a las interpretaciones propuestas.

Yo he venido en tres oportunidades, llegué en otras ediciones y sin dudas que de cada uno de los encuentros tengo un recuerdo muy especial. Ninguno es igual al otro y siempre me han aportado mucho en la música.

Debemos también destacar que la propuesta va más allá del escenario y justamente en las clínicas se aprende mucho, porque cada músico que se integra tiene algo para aportar y se presentan proyectos.

Sin dudas que Mercedes nos ofrece instancias sumamente interesantes porque tenemos momentos diferentes como el escenario, el toque en la calle y la clínica y cada espacio tiene su encanto que debemos saber disfrutar. El show para nosotros los artistas es fundamental porque estamos mostrando nuestro trabajo, cómo interpretamos y contar con el aplauso del público nos motiva a seguir adelante”.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!