Noticias Portada 

CUMBRE HEMISFERICA DE GOBIERNOS LOCALES

Este viernes culminó la XII Cumbre Hemisférica de Gobiernos Locales realizada en Punta del Este y donde Soriano concurrió con una delegación encabezada por el intendente Agustín Bascou.
Tambien participó el Edil y pre-candidato a la Intendencia Andrés Juri y el candidato a Alcalde por Dolores Marcelo Arballo.
En el cierre de la cumbre el Intendente de Soriano destacó la proyección que este tipo de eventos le da a nuestro departamento. 
Especialmente esto se debe a los los contactos realizados con los titulares de otros gobiernos locales de distintos países del continente, al tiempo que también se generó un ámbito para el intercambio de información y experiencias en torno a diversos programas de la gestión municipal.
Como ya lo informamos, la delegación de nuestro departamento, además del Intendente, está integrada por los alcaldes de los municipios de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas y algunos concejales de los mismos.
Durante la cumbre, el stand institucional de la Intendencia de Soriano fue muy visitado, concitando la atención de los visitantes, quienes se llevaban material informativo y promocional. Soriano presentó una nutrida información sobre el departamento, destacando los atractivos naturales y patrimoniales, la producción, su estratégica ubicación en la región y su potencial turístico.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!