Noticias Portada 

Crece el Rio Negro y Mercedes se prepara para evacuaciones

Los vertederos de Palmar pasaron a la etapa 10 aumentando el caudal de erogación que acelerará la crecida del río frente a Mercedes. El Club de Remeros Mercedes estaba movilizado tras una advertencia de Prefectura recibida en la tarde, programando para hoy a la mañana una rápida evacuación de la sala de botes y otros sectores de compleja movilidad.

El Comité de Emergencia sostiene que la situación está bajo control y que el repunte del San Salvador en Dolores provocó la evacuación de seis personas mayores pero el San Salvador volvió a dar paso después de haber interrumpido el acceso durante unas horas.

La colisión de tres barcos arrastrados por la corriente en el puente giratorio de Carmelo, fue la imagen más impactante de ayer.

Tres paradores ubicados en la zona costera de Mercedes tendrán que ser evacuados y los propietarios de embarcaciones mayores ya tomaron precauciones a efectos de reposicionar sus anclajes y retirar las de menor porte.

El sitio web de UTE ubica el nivel más alto para mañana con 5.31 m. luego de lo cual (pronostica) el nivel bajará. Cronicas

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!