Deportes 

Copas OFI: Laureles, Barracas y Bristol Locales, Tulipán y Santa Emilia Visitantes

Se disputa este fin de semana la 3era. fecha de las Divisionales “A” y “B” de la Copa Nacional de Clubes de OFI, con la salvedad de que en la Serie B de la “A” aún resta jugarse la 2da. fecha suspendida el pasado fin de semana.

Es así que por esta Serie, mañana viernes desde la hora 21, Laureles visitará a Porongos de Flores en el estadio Juan Antonio Lavalleja, siendo dirigido por Matías Schneider de Paysandú, encuentro que será transmitido por VTV. En el otro choque se miden el sábado 11 a la hora 19.30 en el estadio Dickinson de Salto Universitario ante Amanecer de Paysandú.

Por su parte y por la Serie C, el Sportivo Barracas recibirá el domingo 12 en su estadio Eduardo Luis Piazze a San Lorenzo de San José, encuentro que comienza a la hora 15.30 con el arbitraje del coloniense Cristian Bouvier. También por esta serie juegan Juventud de Colonia ante Central de San José el sábado 11 desde las 16.

En la Divisional “B” y por la Serie B, Tulipán fraybentino será visita el sábado 11 de Bella Vista de Paysandú en el estadio Artigas desde la hora 16 con el arbitraje del salteño Walter Araújo; mientras que en el estadio Luis Koster Bristol recibirá a Higueritas también desde las 16 con el arbitraje del fraybentino Yosel González.

Finalmente y por la Serie D, Santa Emilia visitará a Nacional de Nueva Helvecia el domingo 12 desde la hora 16 con el arbitraje del maragato Miguel Cabrera. El otro choque entre Artigas e Independiente va el sábado a las 15.30 en cancha Rodríguez Bonavita de Ecilda Paullier.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!