Estas en
Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental para el Próximo Lunes Noticias Portada 

Convocatoria al Plenario de la Junta Departamental para el Próximo Lunes

Fue emitida la convocatoria para la nueva sesión ordinaria quincenal, que el plenario de la Junta Departamental de Soriano llevará a cabo el próximo lunes 14 de setiembre de 2020, a partir de la hora 20.

Como viene siendo habitual, en este periodo de excepción sanitaria, las deliberaciones volverán  a cumplirse en el anfiteatro de Casa Municipal de la Cultura de Mercedes, “Maestro José María Martino Rodas”.

El orden del día a considerar en esta oportunidad, está integrado por siete expedientes, no previéndose para ninguno de ellos el archivo, según los informes de las comisiones asesoras que los estudiaron.

Se tratarán, una solicitud de declaratoria de Interés Departamental, los antecedentes de proyecto de emprendimiento hotelero auto sustentable en Colonia y cinco planteamientos presentados por ediles.

Los Temas del Orden del Día

Precisamente el detalle de los temas que conforman el orden del día para esta sesión, es el siguiente:

I. Agronegocios del Plata solicita se declare de Interés Departamental la 6ta. Edición de la Jornada ADP Zone a realizarse el 8 de octubre.

II. Planteamiento del edil Leonel Silva, referido a que se reanuden los espectáculos al aire libre con las precauciones necesarias.

III. Planteo del edil Richard Izaguirre, trasladando denuncia de vecinos del Ejido de Mercedes y formación de basural.

IV. Planteamiento del edil Marco Morosini, trasmitiendo reclamo de habitantes del camino del Medio de Dolores, de que se amplíe la zona de recolección de residuos domiciliarios.

V. Planteo del edil Raúl Bruno, reiterando la necesidad de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para Mercedes.

VI. Planteamiento del edil Richard Izaguirre, presentando propuestas referidas a manejo en la recolección y disposición final de residuos para Mercedes.

VII. Antecedentes Proyecto de Emprendimiento Hotelero Auto Sustentable en Colonia del Sacramento.

Deja tu comentario...

comentario

Y Además...

error: Upsss no se puede copiar!!