Noticias Portada 

Convocan a que vuelvan a trabajar policías jubilados

El MI llama a “concurso de oposición y méritos a efectos de elaborar un orden de prelación para la contratación de funcionarios retirados policiales para desempeñar funciones en comisarías, seccionales policiales, subcomisarías, destacamentos, garita o kioscos policiales de las Jefaturas de Policía departamentales”.

Se pueden inscribir los retirados policiales “al 1° de enero de 2021, pertenecientes al subescalafón ejecutivo que tengan hasta 65 años cumplidos al último día del cierre del período de inscripción”.

El reitegro será “en el grado que cumplían al momento de retirarse”, y el trabajo será por “30 horas semanales” por un lapso de “4 años”.

“La inscripción se realizará exclusivamente por el sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy) desde el día 17 de enero hasta el 31 de enero de 2022 inclusive, debiendo completar el formulario dispuesto para tal fin.

Asimismo, se habilitará dentro de dicho período la inscripción web en cada Jefatura de Policía Departamental.

Por más información deberán ingresar al sitio web del Ministerio del Interior (www.minterior.gub.uy), sección Gestión y Desarrollo Humano – Concursos y Llamados”, indica el MI

Otras noticias!