Noticias Portada 

Continúan obras de la doble vía de acceso a Palmitas

Avanzan las tareas en el trazado donde se construye la doble vía de acceso a Palmitas, en una extensión 1.040 m. en paralelo a la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de Julio.
En la medida en que se completa el relleno donde se amplía la plataforma, se va conformando la sub base del segundo carril para la posterior definición de la calle, trayecto vial que una vez que tenga lista su base granular será pavimentado con asfalto.
Mientras tanto en el sector central se adecuará el cantero separador de ambas manos, al tiempo que se vienen instalando los caños que forman parte de la red de desagües pluviales y se construyen los registros en los sectores que integran el sistema de drenajes.
Como ya se ha informado, el proyecto también incluye la nueva parquización del área y la adecuación de los elementos para la red lumínica basada en el futuro cantero central y en otros sectores, para lo cual se han retirado los artefactos que tenía la calle anteriormente, para sustituirlos por los equipos acordes al alumbrado que requiere una doble vía.

Pronto Cemento

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!