Deportes 

Conmebol reveló los jueces de los partidos de Uruguay en la triple fecha de Eliminatorias

Cuando restan 16 días para la triple fecha de setiembre de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Conmebol dio a conocer los jueces que dirigirán los encuentros de la selección uruguaya.

El equipo de Óscar Tabárez visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima el 2 de setiembre, a las 22:00 horas. El encargado de impartir justicia será el argentino Néstor Pitana. Estará secundado por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky, Gabriel Chade y Nicolás Lamolina. En el VAR estará el brasileño Wagner Reway y su asistente será el argentino Germán Delfino.

El 5 de setiembre la Celeste recibirá a Bolivia, a las 19:00, en el Campeón del Siglo. El juez será el brasileño Eber Aquino y estará acompañado de los paraguayos Eduardo Cardozo, José Cuevas y José Méndez. El VAR estará a cargo del guaraní Mario Díaz de Vivar y el asistente será su compatriota Rodney Aquino.

El último partido de Uruguay será ante Ecuador el 9 en el CDS, a las 19:30. El brasileño Anderson Daranco será el árbitro del juego junto a sus compatriotas Danilo Simon, Álvaro Rocha y Luiz Flavio Oliveira. El VAR será responsabilidad del norteño Rodolpho Tosku y su asistente será su compatriota Bruno Arleu.

El equipo uruguayo oficiará de local en el recinto del Carbonero debido a que el Estadio Centenario se encuentra en plena reparaciones para las finales de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana que se jugarán en noviembre.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!