Noticias Portada 

Congreso de Intendentes Estudiará Patente de Rodados 2020

Este jueves desde la hora 14, se realizará la 52ª Sesión Plenaria del Congreso de Intendentes, en la sede del organismo en Montevideo.

Durante esta reunión los jefes comunales estudiarán el informe de la Comisión de Aforos, para definir la  patente de rodados correspondiente al año 2020.

Recibirán en audiencia a la Comisión Interdepartamental de Personas Mayores (CIPEM), quienes participarán de la entrega de equipos y materiales a las Intendencias Departamentales para la puesta en marcha de la Tarjeta Dorada, la cual es  un proyecto que viene desarrollando la CIPEM. La Tarjeta Dorada es una iniciativa que se podrá solicitar  en todos los departamentos a través de la intervención de los gobiernos departamentales, que deberán acordar con los comercios a efectos que los usuarios de la tarjeta obtengan beneficios en sus compras, tanto de artículos como servicios.

Posteriormente se concederá audiencia a la Organización de Prensa del Interior (O.P.I.), para luego continuar con los restantes puntos del Orden del Día, más los informes de la Mesa ejecutiva y de las comisiones de Seguimiento del SUCIVE y Sectorial de Descentralización.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!