Noticias 

Confirmado: hoy viernes comienza el gran festival ‘Agraciada te espera’

Pese al amenazante mal tiempo, se realizará este viernes 18 y mañana 19, el gran festival de música ‘Agraciada te espera’, con la actuación de grandes artistas de la música folclórica y tropical, así lo confirmó uno de sus organizadores esta mañana, a horas del inicio.

‘Copla Alta’, Rolando ´El orillero´, José Luis Vizconde y Sebastián Amaro, serán algunos de los artistas y grupos musicales que actuarán en el anunciado 8º Festival a llevarse a cabo en el Parque Artigas, con ingreso gratuito este viernes y mañana sábado 19.
En el escenario actuarán artistas de música tropical bailable, de música de carnaval, popular, y el infaltable ritmo folklórico a cargo de reconocidos artistas nacionales, de la región y de la localidad.
´Agraciada te espera’, como siempre, se desarrollará en el escenario que lleva el nombre de Ramón ‘Pocho’ Flores Soto. Al frente de la organización están: Biblioteca Popular ‘Ignacio Espinosa Borges’ y Agraciada Fútbol Club, con el apoyo del Centro MEC Agraciada.

Programación

Los espectáculos musicales comenzarán a las 20.30 horas.
-La apertura, será el viernes 18 con la actuación de ´Las revelaciones de la peña´: la canarita del sur Phánope Burgos y Ulises Callero, ‘Levantando Polvadera’ (Mercedes), Fredy Corito Rolando ´El orillero´(Los Cerrillos), ‘Redoblando’ (Nueva Palmira), y ‘Los Diamantes’ (Cañada Nieto).
El sábado 19 se contará con la presencia de José Luis Vizconde (Montevideo), Nelson Bacigalupe y su banda, ‘Dúo Coame` (Canelones), Sebastián Amaro Soria (San José). ‘Copla Alta’ (Treinta y Tres), y el cierre estará a cargo de Alejandro Montero y ‘Los Intocables’ (Juan Lacaze). El sonido e iluminación estará bajo la responsabilidad de ´Ruidos´ de Carmelo.

Habrá además un paseo de compras y de artesanías, y un puesto de venta de choripanes, panchos, postres, helados y bebidas, atendido por integrantes de la biblioteca y del club Agraciada.
Para apreciar más cómodamente el espectáculo se recomienda llevar silla.
Se invita a toda la comunidad de Agraciada y de zonas vecinas a concurrir y apreciar el festival.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!