Noticias Portada 

Conductor que había consumido cocaína atropelló a una niña de 1 año en Salto

Según fuentes del Ministerio del Interior, los padres de la pequeña -una mujer de 18 años y un hombre de 22- también resultaron lesionados.

Un hombre que circulaba en una camioneta por la calle Orestes Lanza en un barrio del departamento de Salto en la tarde de este lunes embistió de atrás a tres peatones que caminaban por la vereda, informó Subrayado y se confirmó en base a fuentes del Ministerio del Interior.

Posteriormente, producto de otro choque, volcó. Las fuentes del Interior consultadas informaron que se le realizó espirometría de alcohol, pero dio negativo. No obstante, dio positivo al test de sustancias estupefacientes, en concreto, a cocaína.

“Los tres heridos resultan ser un hombre de 22 años con politraumatismos leves, una mujer de 18 años con fractura de la pierna izquierda y su hija, una niña de 1 año que se encuentra en grave estado en el CERENAP de Salto”, aseguraron.

El hombre de 22 años comunicó que “sintió que la camioneta venía a alta velocidad” y que, tras intentar rebasar algunos vehículos, los “embistió”. Trabajan Policía Científica, la Brigada Departamental de Tránsito y la fiscal Protesoni.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!