Noticias 

Conductor Alcoholizado Intento Fugar de Control de Ruta 2 y Ataco a Policia

En Fiscalía se trabaja en horas de este mediodía sobre un hecho de violencia y desacato protagonizado por un ciudadano contra personal de Policía Nacional de Tránsito. El hecho ocurrió en las primeras horas de la madrugada cuando un funcionario de Caminera se dirigía hacia el destacamento de ruta Nº 2 apreciando delante del móvil una camioneta que circulaba cruzándose de senda.

Se intento detenerlo, pero el conductor se dio a la fuga e ingreso en su casa ubicada sobre el Km 270/500. Allí el funcionario policial desciende del vehículo para hablar con el conductor cuando es atacado por  este quien tenía un arma blanca, con la cual atravesó la puerta delantera del móvil.

Fue en esa instancia que llegó al lugar un familiar del atacante que le dio un golpe de puño provocando que este perdiera el conocimiento. Fue trasladado a un centro asistencial donde se lo atendió y se le hizo una espirometría que dio 1.7 de alcohol en sangre.

Se espera la resolución de la Justicia, ya que el hombre conducía alcoholizado, pudo haber provocado un accidente, se fugo ante requerimiento policial y ataco el funcionario, ocasionando además daño a un bien público.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!