Noticias Portada 

Condenaron a Una Mujer por Estafa

De acuerdo a procedimiento llevado a cabo por personal de Área de Investigaciones Zona Operacional 1, ante varias denuncias recibidas por tentativas de estafa en perjuicio de residentes en jurisdicción de Seccional 10 ª de  Rodó; se establece como autora a una mujer mayor de edad. En cumplimiento a lo ordenado por Fiscal de turno personal de Jefatura Policía San José, Comisaría 4ta. procedió a la ubicación y detención de la indagada, siendo a posterior trasladada a Mercedes. En la fecha en Juzgado Letrado de Primera Instancia  de 4to Turno, la Juez Dra. Ana FUENTES condenó por proceso abreviado a S. M. M. de 22 años, como “co autora penalmente responsable de doce delitos de estafa, seis de ellos en grado de tentativa, todos en reiteración real” a la pena de 15 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con las obligaciones previamente acordadas.

Fueron Denunciados Varios Robos

Se recepcionó en Seccional 3ª denuncia por hurto en interior de predio.  Desde un campo sito en la jurisdicción fueron hurtadas aproximadamente 2 toneladas de maíz en grano; producto que se encontraba en silo bolsa. Avaluó en U$S 360. 

Denuncian en Seccional 1ª el hurto desde el interior de una finca. La damnificada da cuenta que se ausentó por unos días de su domicilio notando al regreso la faltante de 2 garrafas de 13 kilos y 1 termo; todo lo que avaluó en $ 8.500. 

Se recepciona en Seccional 6ta Palmitas denuncia por hurto en instalaciones de la Junta Local. El Alcalde del lugar da cuenta de la faltante de herramientas varias (motosierras, bordeadoras y soplador); las que se encontraban en galpón perteneciente a la Junta. Las mismas se avaluaron en U$S 2.300. Fueron enterados Sr. Juez de Paz y Fiscal de turno. Concurrió personal de Policía Científica realizando relevamiento en el lugar del hecho. Se investiga. 

Personal de Seccional 1ª se hizo presente en finca sita en la Jurisdicción por hurto. El damnificado radica denuncia por la faltante de un parlante marca Xion desde interior de finca; la que se encontraba sin moradores. Avaluó en $ 6.000 

En Seccional 2ª denuncian el hurto de una  bicicleta marca Nitro rodado 26 para dama desde interior de garaje de finca, siendo avaluada en $ 9.000.

 Robaron Otra Moto Desde Patio de una Vivienda

Se recepciona en Seccional 1ª denuncia por hurto de moto marca Winner Orión matrícula KNE 457, color gris. La misma permanecía estacionada en patio de finca con tranca de seguridad. Fue avaluada en U$S 600.

Revocación y Sustitución de Pena

Habiendo dispuesto el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er Turno revocar pena de libertad vigilada que le fuera impuesta con fecha 02/04/2020 al penado A. N. F. B., imputado por “un delito de desacato en reiteración real con un delito de hurto”; sustituyéndose por pena privativa de libertad por el saldo restante de la libertad vigilada. En la fecha personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje procedió a la detención de Alexander Nicolás Flores Bentancour dando cumplimiento fue trasladado a Unidad Carcelaria.

Formalizado por 75 Delitos de Estafa

Un hombre fue formalizado en Young por 75 delitos de estafa en todo el país, maniobra que realizaba mientras cumplía prisión domiciliaria. Ahora pasará a ser alojado en la cárcel de Cañitas. 

Información extraoficial indica que el hombre es oriundo de Montevideo y ya había sido formalizado por estafas telefónicas, cumplía prisión domiciliaria, pero continuó con la maniobra y acumuló 75 denuncias en todo el país. 

La primer denuncia se realizó en Young y allí es donde se sustanció la investigación.

Related posts

error: Upsss no se puede copiar!!