Noticias 

Condenan a un hombre tras allanamiento en una casa en el Cerro, donde se incautaron drogas

Se condenó a un hombre de 51 años y se incautaron más de dos kilos de pasta base y cocaína.

Un procedimiento antidrogas en el Cerro finalizó con la incautación de más de dos kilos de pasta base y cocaína, informó el Ministerio del Interior.

Efectivos de la Brigada Nacional Antidrogas, con apoyo de la Guardia Republicana, acudieron a Camino Cibils y Gambia a inspeccionar una vivienda, ya que a través de tareas de inteligencia se recabó información que allí se acumulaba droga, señala la cartera.

Tras registrar el lugar se detuvo a dos hombres de 32 y 51 años, ambos con antecedentes penales, y se incautaron dos ladrillos de dos kilos con ocho gramos de pasta base, 486 gramos de cocaína, siete cartuchos calibre 38, seis cartuchos calibre 32, cuatro cargadores de pistola Glock, dos balanzas de precisión y un celular.

Los cartuchos incautados fueron derivados al Laboratorio de Balística Forense para su análisis.
Puestos a disposición de la Fiscalía Penal de 2º Turno, se dispuso el cese de detención del hombre de 31 años, mientras que el Juez Letrado de 37º turno ordenó la condena del detenido de 51 años como autor penalmente responsable de un delito continuado de depósito de sustancias estupefacientes agravado en reiteración real, con un delito continuado de suministro de estupefaciente, a la pena de cuatro años y cinco meses de prisión.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!