Noticias Portada 

Comunicados policiales: Robos en Colonia Valdense y Rosario

El día 27 del corriente mes, hora 23:00 se presentó en Seccional 2da. una ciudadana denunciando el faltante de una garrafa de 13 Kg, de color celeste la que se encontraba en su finca sita calle Bolívar. Se investiga.

FALTANTE Y RECUPERO DE MOTO – Colonia Valdense

El día 27 del corriente mes, hora 10:00 se recibió llamado solicitando presencia policial en finca sita en continuación Avenida Armand Ugón. Al lugar concurrió personal de Seccional 6ta. entrevistando a la llamante quien dio cuenta del faltante de moto marca YUMBO, modelo Shark 125, de color negro, matrícula LEE 350, la que se encontraba estacionada en predio de su finca. A posterior comunica damnificada que habría recuperado birrodado denunciado, el que se encontraba abandonado en un campo baldío en cercanías a su casa.

FALTANTE DE MOTO – Colonia Valdense

El día 26 del mes en curso, hora 18:12 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de moto marca ZANELLA, matrícula KSC 306, color roja la que se encontraba estacionada en su finca sita en calle Humberto Ricca. Se investiga.

RECUPERO DE CELULAR- Nueva Helvecia

Ampliando Comunicado de Prensa N.º 073/18 item 6, el día 25 de marzo del corriente año, hora 21:00 se presento en Seccional 5ta la denunciante manifestando haber recibido mensajes donde se le solicita la contraseña del IPhone que le fuera sustraído. Ante lo expuesto, se despliega operativo concurriendo al punto de encuentro establecido por los solicitantes, haciéndose presentes 2 masculinos que le exhiben a la denunciante el mencionado aparato, señalando la misma ser el de su propiedad, tratándose de un adolescente de 17 años y un mayor de 19 años , los que fueron conducidos a la Seccional y puestos a disposición del Fiscal competente quien dispuso la entrega del aparato a la damnificada y la libertad de los masculinos, quienes serán emplazados a posterior por dicha FISCALÍA.

ROBO DE HERRAMIENTAS VARIAS – Colonia Valdense

El día 24 del mes en curso, hora 13:00 se presentó en Seccional 6ta un ciudadano denunciando que se retiro de su domicilio y al regresar notó en su taller contiguo a la finca el faltante de los siguientes efectos: soldadora marca NEO de 5Kg electrónica, amoladora marca MISTOBA de 7”, desmalezadora STHIL 45 cc, motosierra STHIL 025, 45CC, herramientas de mano marca BACHO, 40 llaves aproximadamente de boca y estría, un juego de llaves cricket marca FORCE, un juego de tubo marca TRAMONTINA, torcometro, taladro marca BOSCH, soldadora de estaño marca CHINA, careta foto cromática marca GLADIADOR, empujadores de válvula de moto marca YUMBO 125cc GTS y de la finca el faltante de un reloj marca LONGINE de plata y rubíes 15, 8 quesos frescos de aproximadamente 8 Kg, cada horma y 1 rifle 22” modelo, checoslovaco con una mira marca SPACO, generador de corriente marca HYUNDAY. Se vienen practicando averiguaciones.

FALTANTE DE MOTO – Colonia Valdense

El día 23 del corriente, hora 22:10 se presentó en Seccional 6ta. una ciudadana dando cuenta del faltante de moto marca Rocket 110cc, matrícula LHC179, de color azul, la que se encontraba estacionada en Avenida Arman Ugon. Se investiga.

OTRA MOTO MÁS… – Colonia Valdense

En 23 de marzo pasado, hora 00:45 se presentó en Seccional 6ta. un ciudadano denunciando el faltante de moto YUMBO, modelo GS, matrícula LHB951, la que se encontraba estacionada con traba de seguridad en predio de Agencia de ómnibus sito en Ruta 1 Km 120,500, como asimismo el casco protector. Se investiga.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!