Noticias Portada 

Comunicados policiales: Hurto de lechones en Rosario; hurtos varios en Nueva Helvecia y Valdense

FALTANTE DE GANADO- Rosario

El día 5 del corriente, hora 09:45 se presento en Seccional 2da. un ciudadano denunciando el faltante de 3 lechones de su propiedad, con un peso aproximado de 15 kg c/u, los que se encontraban en un establecimiento sito en Paso Quicho. Se pone en conocimiento a la BEPRA quien viene investigando el hecho.

Colonia Valdense: Faltante de Desmalezadora, motosierra y cables

El día 06 del mes en curso, hora 14:00, se recibió llamado solicitando presencia policial en la finca sita en Ruta 53. Al lugar concurrió personal entrevistándose con la llamante quien dio cuenta que en la Asociación Civil que se ubica próximo a su finca constató indicios de forzamiento en una banderola y en un candado de la puerta de ingreso, denunciando el faltante de dos desmalezadoras, una marca HYUNDAI y otra marca GARDTEC, una motosierra marca POULAN color rojo, y 50 metros de cable. Se practican averiguaciones.

HURTO DE MOTO – Nueva Helvecia

El día 7 del mes en curso, hora 19:30, se presentó en Seccional 5ta. el propietario de la moto marca YUMBO Max. 110cc, Mat. LCA 458, denunciando el faltante de la misma la que se encontraba estacionada en calle José Batlle Y Ordoñez. Se investiga el hecho.

DENUNCIA RECIBIDA- Nueva Helvecia

El día 7 del presente mes, hora 19:00, se presentó en Seccional 5ta el propietario de un comercio sito en calle Colon, denunciando que cuando cerro su comercio se le apersonó un masculino quien le golpea la puerta y le solicita un cigarro, al pasar detrás del mostrador este lo sigue y le exige dinero mediante amenaza verbal, al entregándole dinero que tenia en un mueble este se retira del lugar. Se viene practicando averiguaciones.

Faltante de dinero, Celular y reloj- Nueva Helvecia

El día 8 del mes en curso, hora 21:15; ingreso llamado telefónico solicitando presencia policial en una finca sita en calle F. Gilomen. Personal de la Seccional 5ta concurrió al lugar entrevistándose con el llamante quien denuncio que se retiro de la finca hora 19:00 y al regresar constato la puerta del fondo abierta y el faltante de dinero del interior de un ropero, un reloj de dama nuevo y un celular marca SAMSUNG modelo J5 de color blanco con protector de color rojo. Se practican averiguaciones.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!