Noticias 

“Compre Soriano” se Extenderá Hasta Fin de Año

Buscando Acercar más al Público a los Comercios del Departamento.

Con la finalidad de acercar el público a los comercios del departamento y generar un movimiento más amplio, el Centro Comercial e Industrial puso en marcha anoche la campaña “Compre Soriano” de forma tal de devolverle de alguna manera la preferencia a quienes son fieles a las empresas del medio. 

El presidente de la institución de calle Rodó, Gustavo Filippini, indicó que “el público debe reunir los tickets de diez comercios diferentes de cualquier ramo e ir canjeándolos en el Centro Comercial donde se les entregará un bono con el que participarán a fin de mes desde el presente mes y hasta fin de año, en el sorteo de cinco órdenes de compra por 4 mil pesos cada una. Tenemos la esperanza de que esto contribuya también a generar un movimiento diferente en los comercios, agradeciendo el apoyo que hemos recibido desde la Intendencia de Soriano. En esta propuesta se reciben tickets de todos los comercios del departamento, sin importar si son socios o no del Centro y quienes resulten favorecidos con el premio deberán utilizar esa orden en los comercios adheridos a nuestra institución. 

Esta propuesta será monitoreada y esperamos que el año próximo se puedan incrementar los premios, señalándose como requisito que quienes canjeen los tickets de compra, deben ser mayores de 18 años”.

En representación de la Intendencia de Soriano estuvo presente el secretario Gonzalo Castillo quien excusó al Intendente Besozzi por no estar presente debido a su participación en diferentes reuniones desarrolladas en Montevideo. 

Felicitó al Centro por la iniciativa señalando que “esto ayudará a promover el comercio en momentos de complicación económica para todos. Desde el inicio cuando se nos presentó la propuesta entendimos que era valedera ya que el Centro es un socio imprescindible para el gobierno departamental porque ayuda a encender los motores de la economía de Soriano. Invitamos a la gente a que se sume y participe”.

FUENTE: DIARIO CRONICAS

Otras noticias!