Noticias Portada 

COMPARTIR ESTA NOTICIA: Braulio Assanelli de Gira por el Uruguay Previo a su Viaje a EE.UU.

El ganador del certamen “La Voz Argentina” Braulio Assanelli ofreció anoche su show en Club de Remeros Mercedes. Su presentación en el marco de una gira por Uruguay es previa a su viaje a EEUU.

“Desde mi llegada a Mercedes sólo he recibido cariño y buena onda de la gente. Cuando Braulio se presentó en el certamen en Buenos Aires, ya había comenzado a dar sus primeros pasos en la música. Dijo que no ha estudiado canto, es autodidacta y ahora sí tras triunfar en el certamen, está siguiendo todas las recomendaciones que le proponen.

“La Voz Argentina” sin duda le permitió catapultar su carrera como cantante y eso lo está aprovechando.

Su lugar en el mundo es San Ramón el lugar donde creció y aún vive su familia. Ahora se definió como un andante por el mundo, viajando de un lado a otro. No tiene aún definido si se establecerá en Buenos Aires. Sí está claro que próximamente viajará a Estados Unidos donde tiene una gira armada y el 8 mayo se presentará junto a Montaner en el Auditorio Nacional de México. En pocas semanas más lanzará su primera grabación para después pensar sí en un disco donde se seleccionarán muchos temas.

Destacó el apoyo que le sigue dando Montaner, la amabilidad del cantante y toda su familia.

Deja tu comentario...

comentario

Related posts

Leave a Comment

error: Upsss no se puede copiar!!